Preguntas frecuentes (FAQ)
La mayoría de los pedidos se envían desde nuestros socios logísticos dentro de la UE. Algunos artículos pueden enviarse desde otros almacenes según la disponibilidad, pero todos los envíos incluyen seguimiento completo.
El tiempo estándar de envío dentro de España es de 3 a 7 días laborables.
Sin embargo, nuestro socio logístico siempre hace todo lo posible para entregar tu paquete en menos de 48 horas, siempre que la disponibilidad y tu zona lo permitan.
Los pedidos solo pueden cancelarse antes de ser procesados. Una vez empaquetado o enviado, ya no es posible cancelarlo.
Para mantener precios competitivos y productos de calidad, todas las ventas son finales.
Por favor revisa las guías de tallas y los detalles del producto antes de realizar tu pedido.
Si algo llega dañado o incorrecto, contáctanos dentro de 3 días enviando tu número de pedido y una foto.
Te enviaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso completo.
Te enviaremos un enlace de seguimiento por correo electrónico en cuanto tu pedido sea enviado.
Algunos productos son de edición limitada. Si algo está agotado, puedes suscribirte para recibir notificaciones de reposición.
Puedes escribirnos en cualquier momento a través de nuestra página de contacto o por correo electrónico. Respondemos en un máximo de 24 horas.
Actualmente enviamos dentro de España y algunas zonas de la UE. Pronto ampliaremos nuestras zonas de envío.
Trabajamos con socios logísticos eficientes y evitamos costos innecesarios.
Sin intermediarios: solo productos útiles, bien diseñados y a precios justos.
A menudo asumimos nosotros mismos los costos adicionales de envío y logística para que tu pedido llegue lo más rápido posible.
Aun así, nuestros precios siguen siendo muy competitivos e incluso más bajos que en muchas tiendas similares.
Lo hacemos porque tu satisfacción es lo más importante para nosotros.
A NOTE ON
